Beluga: “Una experiencia única”

Comer en grupos en Malaga
Beluga. Un otoño lleno de sorpresas.
29 septiembre, 2018
Cena de empresa en Malaga
¿Sabes dónde vas a celebrar la Cena de Navidad?
31 octubre, 2018
Show all

Beluga: “Una experiencia única”

Beluga restaurante Malaga

Beluga restaurante destacado en Malaga, en pleno centro de la ciudad.

Málaga es una ciudad cosmopolita, visitada al año por más de un millón de visitantes de todas las nacionalidades. Conscientes de esta demanda de turistas, en esta bella ciudad existe una amplia y variada oferta gastronómica pudiéndo encontrar restaurantes de todas las categorías (desde los más lujosos a “tascas” de toda la vida) restaurantes de cocinas de autor o aquellos especializados en delicatessen de otras nacionalidades.

Si bien en Beluga estamos intentando destacar como uno de los mejores restaurantes de Málaga y en poner “toda la carne en el asador” para situarnos en los primeros puestos del ranking, siempre con la confianza de nuestros visitantes, la misión no es fácil, pero con esfuerzo,  profesionalidad y la calidad de nuestros platos, esperamos conseguirlo.

Beluga. Excelente por Tripadvisor

Estamos especialmente orgullosos de ser considerados como uno de los restaurantes más destacados de Málaga gracias a la puntuación que nuestros visitantes y quienes han vivido la experiencia gastronómica que ofrecemos, nos dan en Tripadvisor. Esta plataforma  se ha convertido en el escaparate más fiable para dar a conocer las excelencias y calidades de restaurantes, entre otros establecimientos comerciales y de hostelería.

A  fecha de hoy en base a 670 opiniones, nos dan como puntuación global un excelente (4,5) por valoraciones como: “Exquisito gusto por el sabor y presentación” de Toñy S. o “Impresionante experiencia gastronómica. Absolutamente todo lo que pedimos estuvo exquisito. El trato fue agradable y correcto. De los mejores restaurantes de Málaga, sin dudas!!” de Ismalocas.

Beluga: ambiente, calidad y productos sobresalientes

Las bondades y el éxito de Beluga se resume en tres pilares fundamentales: Ubicación privilegiada en el corazón de Málaga, platos con sabor a la cocina tradicional mediterránea con toques vanguardistas y salones acogedores donde mimamos todos los detalles para que te encuentres cómodo y disfrutes de la experiencia culinaria.

Mención especial y agradecimiento sincero a aquellos que nos han visitado y han compartido con todos su experiencia a través de Tripadvisor. En Beluga valoramos tanto las opiniones favorables, las cuales agradecemos enormemente, y más aún las no tan favorables, las cuales son tenidas en cuenta para mejorar, crecer y dar lo mejor de nosotros mismos. Por todo ello….Os esperamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *