El sitio ideal para celebrar Comuniones en Málaga

comunion malaga
Celebra en 2019 con nosotros la Comunión de tus hijos
19 diciembre, 2018
Show all

El sitio ideal para celebrar Comuniones en Málaga

Celebrar comunion Malaga

Celebrar comunion Malaga, en Beluga Málaga

Su acogedor interior y su preciosa terraza exterior cubierta hacen de Beluga uno de los restaurantes ubicados en el centro de Málaga más bellos, ideal para la celebración de todo tipo de eventos como comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

En un entorno cautivador rodeado de flores, de ahí el nombre de la plaza en la que nos encontramos, nuestra terraza está acondicionada al detalle para que el día de la comunión de tus hijos todos tus invitados disfruten de este bello entorno y de nuestra excelente comida.

Cocina vanguardista con toques tradicionales

En Beluga nos encanta la cocina de vanguardia y creativa, una variedad que está ganando seguidores en los últimos tiempos. Si bien aplicamos las nuevas técnicas a nuestros platos, seguimos manteniendo la esencia y los orígenes de nuestra cocina, elaborando menús para la comunión de tus hijos donde está presente el espíritu y la variedad gastronómica del Mediterráneo.

Y es que, una de nuestras prioridades  es, sin duda, la calidad de los productos con los que elaboramos nuestros platos, que aúnan la cocina tradicional mediterránea, actualizada con las técnicas más vanguardistas.

Con exquisitos platos, de primera categoría y buenas elaboraciones, estamos convencidos de que Beluga conseguirá que la Comunión de tus hijos, que con tanto cariño has organizado, no la olvides jamás.

¿Qué menú te gustaría para deleitar a tus invitados?

En la elaboración y diseño de los menús para cualquier tipo de evento como comuniones, bautizos, comidas familiares o cenas  de empresa, tenemos en cuenta las peticiones especiales de nuestros comensales y nos adaptamos a lo que nos propongan en cuanto a platos, sin salirnos del presupuesto inicial previsto.  ¿Buscas un menú variado, de calidad y a precios más que competitivos? Pregúntanos y elaboraremos para la Comunión de tus hijos un menú variado, delicioso y de calidad, aderezado con vinos y bebidas de las primeras marcas en un lugar con encanto y acogedor de Málaga.

Conoce Beluga y disfruta del centro de Málaga!

El motivo principal de que año tras año nos elijan como uno de los restaurantes preferidos para disfrutar de una velada única, es su extraordinaria ubicación, ya que nos encontramos en el corazón de Málaga y su exquisita comida…¿a qué esperas para hacer tu reserva en uno de los días más importantes en la vida de tus hijos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *