Restaurante en Málaga centro para tu cena de empresa

Beluga oferta culinaria
Beluga Málaga. Toda una experiencia culinaria
21 agosto, 2018
Comer en grupos en Malaga
Beluga. Un otoño lleno de sorpresas.
29 septiembre, 2018
Show all

Restaurante en Málaga centro para tu cena de empresa

Restaurante Beluga Málaga

Restaurante Beluga Málaga, gastronomía mediterránea tradicional y moderna con platos maravillosos.

Si eres el encargado de organizar la cena de tu empresa, buscar el mejor sitio para celebrar cualquier tipo de celebración en grupo en el centro de Málaga, te damos sobradas razones para que elijas Beluga.

Beluga para tu cena de empresa en Málaga centro

Beluga es uno de los restaurantes con más encanto del centro de Málaga, un pequeño templo gastronómico y estamos especializados en organizar comidas especiales para grupos, reuniones o cenas de empresa.

La razón de que año tras año nos elijan como uno de los restaurantes preferidos para disfrutar de una cena o comida de empresa, es su extraordinaria ubicación, ya que nos encontramos en el corazón de Málaga, en una bella y acogedora plaza, llamada de Las Flores junto a la emblemática Calle Larios.

En la elaboración y diseño de los menús para grupos , comidas o cenas  de empresa, tenemos en cuenta las peticiones especiales de nuestros comensales y nos adaptamos a lo que nos propongan en cuanto a platos, sin salirnos del presupuesto inicial previsto.  Nos esforzamos en elaborar un menú variado, delicioso y de calidad, aderezado con vinos y bebidas de las primeras marcas en un lugar con encanto y acogedor.

Disfruta de una velada inolvidable en tu cena de empresa

Sabemos que la ubicación y los platos son el eje central del éxito de nuestro restaurante en las comidas o cenas de empresas que organizamos para grupos en Málaga, si bien es importante crear un ambiente apropiado. Intentamos dar el mejor servicio posible, con una  atención cuidada  y un servicio óptimo para que los comensales se encuentren cómodos y disfruten al máximo de la comida.

Restaurante en Málaga con tradición y vanguardia

En Beluga fusionamos la cocina de vanguardia o creativa manteniendo la esencia y los orígenes de nuestra cocina mediterránea. No nos olvidamos de la rica y extensa tradición gastronómica de nuestra tierra, y elaboramos menús para grupos y para tu cena de empresa donde está presente el espíritu y la variedad gastronómica de Andalucía.

Te animamos a que reserves aquí tu cena de empresa en Málaga y, si lo deseas, te enviamos toda la información que necesites sobre las distintas opciones de menús que podemos elaborar o cualquier otra petición adaptada al presupuesto previsto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *