Beluga. Un otoño lleno de sorpresas.

Restaurante Beluga Málaga
Restaurante en Málaga centro para tu cena de empresa
17 septiembre, 2018
Beluga restaurante Malaga
Beluga: “Una experiencia única”
11 octubre, 2018
Show all

Beluga. Un otoño lleno de sorpresas.

Comer en grupos en Malaga

Comer en grupos en Malaga, en Beluga. Un restaurante en pleno centro de la ciudad.

¿Estás buscando un lugar especial donde ir a comer en grupo, compartir charlas y confidencias con amigos o compañeros de trabajo? Ya va apeteciendo reencontrarse  después de las vacaciones y de la entrada de esta preciosa estación otoñal, que parece que no se va.

Estamos viviendo lo que, en uso coloquial, se conoce como el veranillo de San Miguel, y el calor sigue presente  y es que, no es por casualidad, en la Costa malagueña el Sol siempre está presente. Con buen o mal tiempo, no hay excusas para disfrutar de buena compañía, de esos grupos de amigos, conocidos, compañeros o familiares siempre dispuestos a pasar un buen rato con buena comida y en buena compañía.

En Beluga lo tenemos todo preparado para que ese reencuentro sea inolvidable, con platos a la altura y productos de temporada para que te chupes los dedos, en la terraza o en nuestro salón….preparados para degustarlos?

Pese a que el buen tiempo y las altas temperaturas se van a ir en los próximos días, estamos dispuestos a recibir cosas buenas y, las mejores que os podemos ofrecer son los platos de otoño, bocados para sibaritas que nuestros equipo de cocineros preparan con muchísimo cariño.

Este otoño te vamos a sorprender con nuevos y deliciosos platos de temporada, mimando cada detalle, organizando eventos muy especiales donde esperamos tu compañía junto a amigos, compañeros o familiares.

Menús para grupos y eventos especiales

En los próximos días nuestro Cheff, os presentará los nuevos Menús de Grupo para las comidas de empresa, familiares o para celebrar cualquier otro acontecimiento especial,  donde disfrutar todos de la compañía, de la comida y del buen apetito.

Planifica con tiempo tu reserva para poder elegir la fecha que os resulte más interesante para todos y ya sabes….te esperamos en Beluga, en pleno corazón de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *