Celebra en 2019 con nosotros la Comunión de tus hijos

Restaurante centro Málaga para comuniones
Restaurante en el centro de Málaga para comuniones
11 diciembre, 2018
Celebrar comunion Malaga
El sitio ideal para celebrar Comuniones en Málaga
8 enero, 2019
Show all

Celebra en 2019 con nosotros la Comunión de tus hijos

comunion malaga

comunion malaga, celébraa en Beluga

Se aproxima el mes de mayo, tradicionalmente el mes de las comuniones en Málaga y, para este momento, todo debe estar preparado si quieres que la Comunión de tus hijos en 2019 se convierta en inolvidable para tu familia y para todos los que os acompañen ese hermoso día. Seguro que ni tu boda te generó en su momento, tanto estrés como la preparación de la Comunión de tus hijos y es que en Beluga sabemos que para que todo salga perfecto hay que anticiparse y preverlo todo con antelación.

Probablemente ya habrás elegido el vestido o traje que van a llevar tus hijos e incluso la decoración de la parroquia…¿y la celebración? Para que no te equivoques  podemos  asegurarte que la comida va a ser la mejor por su menú, por su ambiente y por su ubicación, lugar idílico en el centro de Málaga donde todos tus invitados van a pasarlo en grande.

Comuniones Málaga 2019

En Beluga tenemos claro que somos el lugar idóneo en Málaga para que celebres un evento tan importante como la Comunión de tus hijos en 2019. Contamos con unos exteriores amplios y bellos en una plaza hermosa en el centro de la capital. El entorno en el que estamos ubicados es uno de los más bellos de Málaga, en pleno casco histórico, quedando así unas preciosas fotos para el recuerdo.

¿Qué menú eliges para la Comunión 2019?

Por supuesto, en Beluga te ofrecemos un menú para cada tipo de comensal, te damos distintas opciones para que elijas el menú más adecuado o bien puedes proponernos lo que te gustaría que ofreciéramos en ese día tan especial. Los adultos podrán disfrutar de una variada carta previamente cerrada con entrantes, arroces,  carne, pescado, postre o lo que tú consideres y para las más pequeños, un menú infantil con refresco, snacks y plato principal.

Reserva con antelación en Beluga

Nos encanta servirte en esta clase de eventos y siempre procuramos que cualquier tipo de celebración sea inolvidable en Málaga. Sabemos que tras las fechas navideñas retomarás los preparativos de la Comunión de tus hijos para el año 2019, y te recomendamos que, cuanto antes, decidas dónde vas a celebrar este evento.

Para Beluga vienen meses de duro e ilusionante trabajo para poder atenderte como te mereces y, si te decides, en mayo lo tendremos todo cuidadosamente preparado desde la mantelería, cubertería o el servicio y, por supuesto el menú que elijas, siempre de excelente calidad.

Si aún no has decidido donde quieres celebrar la Comunión en 2019, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 952 21 42 53 y te informaremos de todo. Te aseguramos que este día permanecerá siempre gratamente en tu recuerdo si decides celebrarlo con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *