Reserva tu almuerzo de Navidad en Málaga

Menus Navidad Malaga
Calidad y exquisitez en nuestros Menús de Navidad en Málaga
20 noviembre, 2018
Diego Rene director
Diego Rene. Director de cocina en el Restaurante Beluga
4 diciembre, 2018
Show all

Reserva tu almuerzo de Navidad en Málaga

Cenas romanticas en Malaga

Cenas romanticas en Malaga, Beluga. Restaurante en pleno centro.

La fecha se aproxima y queda poco tiempo para que ese día tan señalado que estamos esperando todo el año llegue por fin, la Navidad, día de alegría, de compartir y de estar con los tuyos.

Si eres de aquellos que prefieren disfrutar con las personas más queridas de un almuerzo de Navidad en un buen restaurante de Málaga, en Beluga lo tenemos todo preparado para que sea inigualable e inolvidable.

Menús de Navidad en Málaga sorprendentes y deliciosos

Permítete una pequeña licencia degustando un extraordinario menú en ese día tan especial, nuestros menús de Navidad están llenos de sorpresas, por la calidad, variedad y originalidad de cada uno de los platos. Como cada año, os queremos hacer una propuesta de diferentes opciones con las que conformar menús navideños que se ajusten a todos los gustos y a todos los bolsillos.

Entrantes en los Menús de Navidad

Con todo nuestro cariño y profesionalidad hemos elaborado varios menús de Navidad basados en nuestras mejores recetas.

Empezaremos con los entrantes, donde podrás encontrar unas deliciosas croquetas de cecina y changurro, ensaladilla rusa y calamares en tempura, en el menú más económico. En el caso de que quieras celebrar por todo lo alto el almuerzo de Navidad, te podemos ofrecer caviar de esturión blanco, una exquisita selección de mariscos y un bocado de pato caramelizado, entre otros.

Platos principales de primera categoría

Los platos principales que te proponemos, están a la altura de esta celebración tan especial en Málaga. Garantizamos un almuerzo de Navidad donde la calidad del producto y su exquisita elaboración por nuestro equipo de cocineros sea excepcional. En todos nuestros menús de Navidad se puede elegir de plato principal entre carnes de primera calidad como paletilla de cordero lechal, costillas de cordero, lomo de vaca gallega madurada, entre otros, o pescado, destacando nuestros platos elaborados con atún rojo, mero o rodaballo.

Dulces postres como colofón del almuerzo de Navidad

Después de la degustación de los platos principales, finalizaremos con una selección de nuestros mejores y deliciosos postres, que ya tantos habéis probado con éxito en Beluga Málaga.

Reserva tu almuerzo de Navidad en Beluga

Te esperamos en el centro de Málaga para grupos de empresa, reuniones de amigos o comidas familiares. Falta muy poco, así que apresúrate para reservar cuanto antes, ya que el espacio es limitado. Reserva una de nuestras mesas especialmente preparadas para este almuerzo de Navidad en el teléfono 952214253 o en belugaservicios@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *