Te esperamos en nuestro restaurante el día de San Valentín

Celebrar comunion Malaga
El sitio ideal para celebrar Comuniones en Málaga
8 enero, 2019
Show all

Te esperamos en nuestro restaurante el día de San Valentín

Restaurante San Valentin Malaga

Restaurante San Valentin Malaga, en pleno centro de la ciudad

Cualquier escusa es buena para disfrutar de una buena comida en la mejor de las compañías, y el día de San Valentín se presenta como la ocasión perfecta. Este día se convierte en uno de los más románticos del año, donde demostramos el amor y el cariño que le profesamos a una de las personas más importantes de nuestra vida, nuestra pareja. ¿Por qué escatimar en regalos y detalles en el día de la celebración del amor por excelencia?

Conscientes de que el día de San Valentín es uno de los preferidos por todos, vamos a celebrar ese evento como se merece y en nuestro restaurante  Beluga, en el corazón de Málaga, hemos elaborado un espectacular menú para que disfrutes de una experiencia única con tu pareja, en un precioso entorno, romántico y acogedor, ideal para este día.

Restaurante romántico en Málaga

¿Quieres sorprender a tu pareja en ese día tan especial y pasar una velada inolvidable? La vida está llena de momentos y regalarle a tu pareja una cena romántica en el día de San Valentín se convertirá en una inolvidable experiencia. Te ayudamos a que disfrutes de ese momento especial con tu pareja en uno de los restaurantes más románticos de Málaga.

Una de las prioridades del restaurante Beluga es, sin duda, la calidad de los productos con los que elaboramos nuestros platos. Si aún no nos conoces, te animamos a que descubras nuestra cocina tradicional mediterránea actualizada con las técnicas más vanguardistas en restauración, una verdadera experiencia culinaria.

Menú a la altura para celebrar el día de San Valentín

Nuestro chef Diego y su equipo de cocina ha preparado para este día tan especial un menú a la altura, con platos de primerísima calidad compuesto por distintos entrantes a compartir a cual más delicioso como nuestro parmesano y trufa bombón de rabo de toro con espuma de patata trufada y setas shitake, entre otros. Como plato principal podrás elegir entre Presa ibérica de bellota con frutos rojos y parmentier o Salmón noruego con arroz negro salvaje y shutney de mango. Y, de postre, no podía ser de otra manera, chocolate en texturas y fresas al caba.

Con estos platos de primera categoría y un servicio atento, que se esmera por cuidar hasta el más mínimo detalle, estamos convencidos de que esta la cena romántica en el día de San Valentín la recuerdes con mucho cariño y la guardes en tu corazón. No te olvides de reservar!

Menu San Valentin Beluga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *