Comida a Domicilio en Málaga

La mejor solución para comer bien estos días

Comida Gourmet

Ahora más que nunca, en Beluga estamos concienciados con la situación actual y queremos brindarte la posibilidad de que continúes disfrutando de la mejor gastronomía en la comodidad de tu casa y con todas las garantías sanitarias y de higiene para tu total tranquilidad. 

La creatividad de nuestro chef Diego René y sus deliciosos platos, estarán en tu mesa para que disfrutes del placer de la cocina de gran nivel y sin salir de tu casa ni exponerte. Cocinamos para ti con cariño y atención, porque en Beluga estamos preparados para sentir, experimentar y disfrutar contigo. 

No tienes que ir a hacer la compra ni cocinar en casa, solo calentar los platos que lo requieran, con nuestro servicio de comida a domicilio en Málaga sólo necesitará unos minutos en el microondas, y listos para disfrutar.

Nuestra carta para pedidos de comida a domicilio en Málaga

Comida a domicilio Málaga

Lo mejor de nuestra gastronomía

en tu domicilio de Málaga

Todos nuestros platos son cocinados bajo los más estrictos estándares de calidad marcados por el certificado de calidad ISO 9001:2015 y nuestro APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) que incluyen acciones como la continua desinfección de utensilios y maquinaria de cocina, el uso de mascarillas y guantes por parte de cocineros, etc., y dada la situación hemos extremado las precauciones e intensificado nuestros protocolos de higiene y seguridad alimentaria. En cualquier caso, queremos informarte que, hasta el momento, no existen pruebas de que el virus COVID-19 pueda ser transmitido a través de la comida. Este hecho sumado al cocinado y conservación en congelación de nuestros platos garantiza la inocuidad y seguridad alimentaria de nuestra comida.

En Beluga queremos que confíes en nosotros, nos elijas como tu restaurante de referencia para pedir comida a domicilio en Málaga y continúes así teniendo a tu disposición la mejor gastronomía, sin salir de casa y con la seguridad de que cuidamos cada una de nuestras elaboraciones para que tanto tú como tu familia disfrutéis con cada bocado.

Comida a domicilio Málaga

Te llevamos nuestros platos GRATUITAMENTE en Málaga Capital 

Te rogamos solicites tu pedido con suficiente antelación, para que podamos prepararlo y hacértelo llegar a tiempo.
 
HORARIO: DE 12.30 A 16.00 
Previous
Next
 
RESERVA
Español