¿Sabes dónde vas a celebrar la Cena de Navidad?

Beluga restaurante Malaga
Beluga: “Una experiencia única”
11 octubre, 2018
Show all

¿Sabes dónde vas a celebrar la Cena de Navidad?

Cena de empresa en Malaga

Cena de empresa en Malaga en Beluga. Un restaurante con recetas exquisitas.

Están cercanas las fechas navideñas que se prestan a reuniones familiares, con amigos y cenas o comidas de empresa ¿sabes dónde vas a vivir estos hermosos acontecimientos sociales? El centro de Málaga se sitúa como uno de los preferidos por todos, tanto por los malagueños como por los visitantes, ya que ofrece multitud de alternativas de ocio y con un ambiente inigualable. Acompáñanos en un recorrido  por el centro de Málaga y te convenceremos de cuál es el lugar más idóneo para reunirte con amigos y familiares para celebrar la cena de Navidad que, con tanto entusiasmo deseas que llegue.

Mándanos un mensaje:

Pregúntanos tus dudas y reserva por e-mail, te respondemos lo más pronto posible.

Diversión y ocio en el centro de Málaga

La ciudad de Málaga ha sido elegida como uno de los mejores destinos turísticos para pasar la Navidad. Cada vez son más las personas que pasean por las iluminadas calles del centro de Málaga en estas especiales fechas, la fiesta está asegurada reuniendo a familias y amigos, que acuden a los puntos más transitados de la ciudad para disfrutar de estas entrañables fiestas y de la extensa oferta cultural, espectáculos de todo tipo, cates navideños o coros, entre otros, que ofrece.

Málaga se viste de gala, y más aún su centro o casco histórico, con unas luces de Navidad cada vez más impresionantes. Es un auténtico lujo dar un paseo por sus calles, pararse para contemplar la decoración navideña y deleitarse con el ambiente comercial, con bares y restaurantes llenos hasta la bandera.

Por todo ello, que mejor lugar para celebrar la cena de empresa o Navidad que en Beluga que se encuentra en pleno centro de Málaga. Después de la comida o cena será la ocasión perfecta para hacer unas compras navideñas por los mercadillos del Paseo del Parque o visitar los belenes que se sitúan en varios puntos del centro.

Elige tu menú de Navidad en Beluga

En Beluga lo tenemos todo preparado para que la cena o comida de Navidad sea inolvidable. Nuestro equipo de cocina ha confeccionado distintos menús de Navidad para que elijas el que mejor se adapta a ti, sabedores de que la calidad, el buen gusto y los platos exquisitos que nos caracterizan van a ser los protagonistas indiscutibles de la velada.  ¿A qué esperas para hacer tu reserva?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *