Restaurante en el centro de Málaga para comuniones

Diego Rene director
Diego Rene. Director de cocina en el Restaurante Beluga
4 diciembre, 2018
comunion malaga
Celebra en 2019 con nosotros la Comunión de tus hijos
19 diciembre, 2018
Show all

Restaurante en el centro de Málaga para comuniones

Restaurante centro Málaga para comuniones

Restaurante centro Málaga para comuniones, Beluga. Calidad y profesionalidad

¿Estás buscando el mejor restaurante de Málaga para celebrar la comunión de tu hijo o hija? Quizás creas que es demasiado pronto, pero el tiempo vuela y aunque todavía queden unos meses para mayo, hay que tenerlo todo previsto para no llevarnos una desagradable sorpresa. Si estás empezando a organizar su Primera Comunión te estás dando cuenta de que son muchos los detalles que debes tener en cuenta para que salga todo como esperas: el traje o vestido, el fotógrafo o los recordatorios,  sin olvidar la elección de un buen restaurante para no defraudar a tus invitados.

En primer lugar, te debes plantear qué tipo de restaurante estás buscando exactamente para celebrar este evento tan importante para tu hijo o hija.  Dependiendo del número de invitados, de tus preferencias personales o de tu presupuesto te decantarás por uno u otro. Eso sí, debes apresurarte pues estamos  empezando a ver un incremento en las solicitudes para reservas de comuniones desde hace unas semanas. Por eso, te proponemos que agregues a  Beluga  a tu lista de candidatos y, si te convence nuestra propuesta, te animes a reservar ya.

¿Por qué Beluga es el restaurante ideal para celebrar la comunión?

Por su ubicación….Nos encontramos en pleno centro de Málaga, junto a una de las calles más emblemáticas, Calle Larios, en una preciosa plaza. Si buscas un ambiente íntimo, acogedor y con encanto, éste es uno de los mejores lugares para celebrar una comunión en Málaga.

Por su menúLos platos que elaboramos combinan los sabores más tradicionales con las técnicas más vanguardistas, con los mejores productos que da la tierra y el mar de la zona, con magníficas ensaladas y entrantes. Entre las carnes destacan nuestros platos de solomillo de vaca gallega, steak tartar, terrina de secreto ibérico, carnes selectas en su justa maduración. Los mejores productos de la lonja son seleccionados para nuestros comensales, mariscos y pescados, frescos  como la merluza de pincho o salmón. Siguiendo el método de elaboración valenciano, no te pierdas nuestros arroces y paellas.  Los postres de nuestra carta son caseros y te dejarán el mejor sabor de boca.

Por su personal…Profesionales y atentos, dispuestos a atenderte en todo momento, cuidando hasta el más mínimo detalle para que disfrutéis en ese día tan especial de un ambiente agradable y de una comida insuperable.

Esperamos haberte dado sobradas razones para que Beluga sea el lugar idóneo para celebrar la comunión de tu hijo o hija. Consúltanos en el teléfono 952214253.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *