Los planes románticos nos apetecen tanto como cuando viajamos a otro destino en pareja, como para disfrutar un día cualquiera de tu ciudad y las increíbles opciones que ofrece. Por eso, tanto estás en Málaga de vacaciones o vives aquí durante todo el año, hoy te enseñaremos los mejores planes románticos para hacer en esta maravillosa ciudad.
1.Paseo por el centro de la ciudad y cena en un buen restaurante.
Málaga es una ciudad muy rica culturalmente por lo que, disfrutar de sus maravillosas calles, parques, paseos… siempre será una buena opción. Puedes apostar por visitas más históricas como recorrer el casco histórico o apostar por algo más moderno como el gran Muelle Uno. Si decides la primera opción, te recomendamos visitar primero nuestro blog sobre la historia de las calles de Málaga para que conozcas aún más esta preciosa ciudad.
Después de este precioso paseo, llevar a tu pareja a uno de los mejores restaurantes del centro a disfrutar de una maravillosa cena será el broche perfecto al día. Disfruta de una cocina meridional y una experiencia única en el restaurante Beluga, situado en pleno centro de la ciudad.
2.Disfrutar del atardecer mientras os lleváis un Picnic.
Si, por otro lado, quieres que todo sea todo mucho más íntimo y queréis disfrutar de las maravillosas opciones que ofrece la ciudad para ver la caída del sol, descubre cuales son los 5 mejores atardeceres de Málaga. Prepara tu mochila con un par snacks, bebidas y un buen chocolate y… ¡Será un día espectacular!
3.Realizar un masaje relajante y disfrutar de una jornada de spa.
Málaga tiene una gran historia en cuanto a la religión musulmana, conservando grandes restos históricos como la Alcazaba o en este caso, los Baños Árabes de la ciudad. Si tú y tu pareja queréis disfrutar de una jornada dedicada a vuestro cuidado y relajación, no hay duda de que este es vuestro plan perfecto. En muchos momentos del año es difícil entrar debido a la gran afluencia de turismo, pero, existen muchas otras opciones como hoteles de la ciudad que tienen una gran oferta de calidad en Spa y productos de cuidado y relajación.
4.Comida y tarde de museos.
Intentando ofrecer opciones para los diferentes gustos, abarcaremos para aquellos que desean disfrutar de la ciudad durante el día. Además, disfrutar de la gran oferta cultural que ofrece la ciudad de Málaga. Antes de comenzar la ruta de museos, deberás cargarte de buena energía y que mejor que disfrutando de uno de los mejores arroces de la ciudad, en el restaurante Beluga. Después, con las pilas bien cargadas, afrontarás la tarde de la mejor manera, y más todavía si te informas acerca de 5 museos que ver gratis en Málaga.
5.Paseo en Catamarán.
Una de las escenas más románticas que nos imaginamos es, el mar, un barco y nuestra pareja. Por eso, para los más románticos, hay numerosas ofertas de paseo en barco y catamarán que, en muchas ocasiones pueden ir acompañados de una botella de cava o, una preciosa cena mientras vemos al sol irse. ¡Quedará guardado para siempre!
Espero que te realices alguno de estos planes románticos con tu pareja para disfrutar de un día inolvidable, además, ¡No habrá mejor ciudad para realizarlos! Recuerda que, cuidar de uno mismo y la persona que tiene al lado es lo más importante.