Cuando viajamos siempre tenemos momentos donde nos apetece descubrir las ciudades a fondo, dar paseos mientras disfrutamos de sus calles y rincones, visitar sus museos para conocer su historia… pero, después de esos momentos también nos apetece disfrutar de un momento de relajación y descansar de la rutina y el estrés. Por eso, hoy hablaremos de los 5 hoteles con SPA en Málaga que te sorprenderán y que, sin duda alguna, conseguirán que salgas de allí con todas las energías renovadas.
Grand Hotel Miramar.
Comenzamos por uno de los que mejores instalaciones cuenta que además, se encuentra en el centro de la ciudad por lo que podrás disfrutar también de otros momentos como acabar la noche cenando en el Restaurante Beluga, uno de los mejores restaurantes de Málaga cento donde conocerás la esencia de la cocina meridional.
Este hotel cuenta con unas magníficas instalaciones de spa, equipadas con piscina climatizada, sauna finlandesa, hammam, fuente de hielo y circuito de ducha de sensaciones. Además, dentro del spa se ofrecen masajes y tratamientos que debes reservar con antelación, pudiendo consultar su carta en la propia página web del hotel
Vincci Selección Aleysa.
Nos alejamos un poco del centro de la ciudad para llegar a un increíble hotel situado en Benalmádena, un pueblo costero de la provincia donde se encuentra este alojamiento de 5 estrellas. En sus instalaciones de spa podrás encontrar baño turco, sauna finlandesa… y además, cabinas privadas para la realización de tratamientos, tanto de belleza como salud.
Don Carlos Resort
Continuamos por la costa malagueña y llegamos a uno de los destinos más conocidos mundialmente, Marbella. En ella podemos encontrar este increíble resort en el que contaremos con todas las comodidades que se necesitan en unas merecidas vacaciones. Además, se trata de una buena opción si se trata de un viaje romántico en pareja, ya que después podréis disfrutar de una preciosa velada en sus instalaciones con música en directo.
Catalonia Reina Victoria
Como hemos mencionado en numerosas ocasiones, Málaga dispone de abanico de posibilidades increíbles a lo largo de su territorio, y una de sus joyas es sin duda el pueblo de Ronda. En él podrás disfrutar de un espectáculo paisajístico y recorrer sus calles será una increíble actividad. Por ello, acudir al hotel Catalonia Reina Victoria y disfrutar de su zona de spa hará una visita inolvidable. Podrás disfrutar unas increíbles vistas al Tajo mientras te realizas uno de sus tratamientos corporales.
B bou Hotel La Viñuela & Spa
Si lo que estas buscando es desconectar totalmente y simplemente disfrutar de la relajación y mimos para tu cuerpo, esta es la mejor opción. Situado en la Axarquía, se trata de un hotel alejado de la ciudad y el ruido, con unas preciosas vistas al embalse de la Viñuela.
Después de unos días de relajación no podrás irte sin visitar el centro de la ciudad de Málaga y es que, es una parada obligatoria. Disfrutarás de su riqueza turística, cultural, paisajística y, sobre todo, gastronómica. Por eso, si no sabes dónde comer en Málaga, restaurante Beluga te sorprenderá con su exquisita carta dedicada a la cocina mediterránea. Ahora ya conoces más secretos de esta increíble provincia de la que el sol vive enamorado.