En el restaurante Beluga siempre hemos tenido el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma. Ahora mismo estamos pasando por momentos difíciles, donde hemos tenido que trasladar nuestra cocina del local al envío a domicilio para poder seguir haciendo llegar los platos que prepara nuestro chef Diego René hasta los comensales.
Sin embargo, también veíamos la necesidad creciente que había entre Sanitarios y Fuerzas de Seguridad de contar con un plato caliente y nutritivo en su lugar de trabajo mientras hacían sus labores para luchar contra el virus que mantiene confinados a todos los malagueños.
Por eso Beluga se ha unido a la increíble iniciativa de cocinar para los héroes que están ahora mismo en hospitales, residencias de ancianos, Policía Nacional, Guardia Civil y la Jefatura de la Policía Local luchando codo con codo para frenar los contagios, poniendo en riesgo su salud.
En qué consiste la iniciativa de cocinar para estos héroes
Esta iniciativa de cocinar para los héroes, a la que nos hemos sumado para aportar nuestro grano de arena y conseguir salir entre todos de esta complicada situación, ha unido a la asociación de hosteleros de Málaga capital (Mahos) y a dos empresas de repartos para llevar a diario pizzas, tacos, bocadillos, bebidas y más alimentos a los profesionales que más lo necesitan.
Aunque nuestros fogones están ahora solo abiertos para los repartos de menús a domicilio, no nos lo pensamos dos veces y nos pusimos manos a la obra para hacer lo que mejor se le da a Beluga: cocinar para héroes con bata y uniforme. De esta forma queremos darles la fuerza que necesitan para seguir luchando por nuestra salud y bienestar.
Seguimos trabajando para Sanitarios y Fuerzas de Seguridad
El poder que tiene reunirse alrededor de un plato caliente y delicioso después de una dura jornada de trabajo es el que necesitan estos héroes para seguir día a día con el mismo ritmo.
La iniciativa de cocinar para los héroes bajo el lema de “Héroes de bata y uniforme” solo pretende reconocer a todos estos profesionales Sanitarios y de las Fuerzas de Seguridad.
Desde Beluga les deseamos toda la fuerza y el ánimo para salir adelante con la ayuda de todos.