Entrantes variados...para abrir boca
Para ir abriendo boca y esperar con agrado la llegada del plato principal, en nuestra carta podrás encontrar variados y apetecibles entrantes a base de quesos, ensaladas o salpicón de marisco. En época estival, uno de los platos más demandados y que destacan por su original sabor es la porra de remolacha, helado de queso Idiazábal, piñones, mojama de atún y caviar de aceite de oliva o nuestras croquetas de changurro, que harán las delicias de los comensales más exigentes y sorprenderá por su espectacular sabor.
Arroces con toques originales
En la carta de nuestro restaurante en Málaga no nos podíamos olvidar de los arroces, los cuales destacan por la originalidad de sus ingredientes y el amor por el producto. Ofrecemos a nuestros comensales arroces diferentes que no os dejarán indiferente como el arroz con plancton, algas, gamba blanca y erizo, o bien con vieira.
Pescados....del mar a la mesa
Los pescados son frescos y del día, no olvidemos que Málaga es una ciudad costera y el mar está presente en muchos de sus platos, de tradición pescadora. Reconocible por todos son los famosos platos de 'pescaíto frito' que se han hecho tan populares, si bien en nuestra carta hemos optado por platos de pescado más elaborados como la lubina con mahonesa de ajo negro y espárragos trigueros o el rodaballo asado con risotto de queso parmesano y tirabeques. Haciendo honor a nuestras raíces, podrás encontrar unas deliciosas gambas blancas de Fuengirola a la plancha o unas almejas de Málaga a la marinera con vino fino.
Y no pueden faltar los platos de carne de primera calidad
En cualquier carta de restaurante que se precie, no deben faltar las elaboraciones donde la carne esté presente, siempre que la calidad del producto destaque. Con productos y carnes de primera, son elaborados nuestros siguientes platos acompañados de guarniciones que aportan variadas y explosivas experiencias en el paladar:
Lomo de vaca gallega con guarnición de patatas y pimientos del padrón o magret de pato con sol salteada y helado de foie, sin olvidar el cochinillo confitado y asado crujiente con jugo de carne y frutos deshidratrados o la paletilla de cordero lechal.
Mención aparte, el steak tartar, que se elabora delante de los comensales, tiene gran aceptación entre nuestros clientes y es un plato que no puedes dejar de probar si nos visitas.
Y, por último, déjate sorprender por nuestros postres caseros para terminar el espectáculo de sabores, aromas y combinaciones culinarias. Te esperamos con una carta llena de sabor en Beluga, tu restaurante del centro de Málaga, donde te esperan platos hechos con amor y tradición.