Todavía queda un mes para Mayo, el mes en el que suelen celebrarse las primeras comuniones de los más pequeños. Si este año le ha tocado el turno a alguno de tus hijos, seguramente ya estés empezando a organizar su Primera Comunión.
En Beluga Málaga, sabemos que esta celebración forma parte de un gran día para la mayoría de los niños, siendo además, un día que recordarán el resto de sus vidas, por ello son muchos los detalles a tener en cuenta para que la planificación de dicho evento sea la esperada: el fotógrafo, el restaurante, los recordatorios, el vestido o el traje, los regalos, etc.
Lo normal es que comiences por buscar el sitio donde te gustaría celebrar este evento tan importante. Por ello, en esta entrada te vamos a explicar por qué debes elegir y celebrar comuniones en el Restaurante Beluga.
Una comunión en Beluga rodeada de encanto
En Beluga Málaga, nos gusta diferenciarnos del resto y dar lo mejor de nosotros mismos a cada uno de nuestros comensales.
Estamos situados en pleno centro de Málaga, en una agradable y tranquila Plaza, la conocida Plaza de las Flores.
Nuestro restaurante cuenta con nuestra gran terraza, un lugar ideal para disfrutar de esta bonita primavera, en la que vivirás el buen clima que caracteriza a Málaga y el gentío propio de las calles del centro de la ciudad.
Igualmente, disponemos de un pequeño reservado y de un salón interior para grupos minoritarios, donde también aseguramos el mejor ambiente.
A todo ello hay que sumarla la atención personalizada y el mejor servicio por parte de nuestro equipo Beluga.
Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, ofreciendo el mejor servicio y las mejores recetas mediterráneas con un toque de vanguardismo.
Por ello, celebrar tu comunión en el Restaurante Beluga, será la mejor opción. Si nos eliges, todos tus invitados quedarán encantados y nunca jamás podrán olvidar su experiencia.
Beluga Málaga: Cocina innovadora y menús personalizados
Lo que nos diferencia del resto es nuestros innovadores platos, basados en la gastronomía mediterránea, pero aportándoles a cada uno de ellos un toque indiscutible de vanguardismo.
En nuestras elaboraciones aportamos toda nuestra amplia experiencia con máxima pasión y creatividad, con elaboraciones diarias con ingredientes de la más alta calidad.
Así mismo, dado que se trata de eventos, como en el caso de la celebración de comuniones en Beluga, damos la oportunidad de crear un menú personalizado y a medida del cliente, completamente adaptado al grupo de invitados.
¿Por qué celebrar la comunión en el Restaurante Beluga?
Las razones principales por la que celebrar tu comunión en el Restaurante Beluga se resume en estos cuatro puntos: Localización privilegiada, atención personalizada, mejor servicio y cocina innovadora de primera calidad.
Reserva en nuestro Restaurante llamando al 952 21 42 53.