Málaga destaca mucho por su gran turismo durante todo el año debido a que es un gran referente turístico ya sea por su clima, por todos los monumentos a visitar, por sus pueblos, entre otros.
Millones de personas visitan Málaga y miles de malagueños salen a visitar su ciudad a lo largo del año. Y tanto turistas como muchos malagueños se preguntan, ¿y dónde podemos comer en Málaga?
Comer en Málaga es una delicia con Restaurante Beluga
Entonces es cuando entra la duda, porque quieres ir a un lugar donde te traten bien, donde la comida sea de calidad, que se encuentre cerca del Centro de Málaga para poder luego pasar la tarde de compras o visitando los monumentos y donde la experiencia sea positiva y para recordar.
Pocos lugares pueden conseguir cumplir todos esos requisitos. Sin embargo, si quieres saber dónde comer en Málaga y que los cumplas, yo te recomiendo Beluga Málaga.
Un lugar en pleno centro de Málaga, concretamente en la Plaza de las Flores. Una plaza tranquila y poco conocida aun en Málaga pero que guarda una gran belleza. Aislada del ajetreado bullicio de Calle Larios, con un gran ambiente y con nuestro Restaurante Beluga ahí situado. ¿Qué mejor opción?
Te dan la bienvenida a nuestro Restaurante Beluga nuestro equipo de sala, dándote a elegir entre nuestra gran terraza cubierta o el interior de nuestro restaurante, ya sea en el salón interior o en el reservado.
Degusta una amplia carta repleta de exquisiteces
Una vez allí, puedes degustar cualquier plato de nuestra amplia carta, en la que ninguno de nuestros platos te defraudará. Ya sea un tartar de atún rojo, nuestros raviolis de chivo o una paella para compartir, nuestro equipo de cocina lo elaborará cuidando hasta el más mínimo detalle. Y todo ello finalizando con un postre o un café. Una experiencia inolvidable.
Si aún sigues buscando un lugar donde comer en Málaga, ¡Visita nuestro Restaurante Beluga Málaga!