Si vives en Málaga o vas a venir de visita, seguro que ya estás pensando en la estupenda gastronomía que tenemos en esta tierra. Gracias a las materias primas con que contamos del mar, comer en Málaga es un auténtico placer y una actividad que no puedes pasar por alto durante tu viaje.
Pero, al mismo tiempo, te habrá surgido la duda de dónde es mejor comer en Málaga. Debes apostar por un restaurante que esté bien situado, que tenga variedad y que una las recetas tradicionales con técnicas de vanguardia y una presentación impecable. Todo esto lo encontrarás en el restaurante Beluga.
Si todavía no te has convencido de por qué tienes que visitarnos cuando estés en la ciudad, te daremos más razones comentando nuestra carta y nuestra ubicación.
Conoce nuestra exquisita carta para comer en Málaga
Sin duda, el lugar donde decidas comer en Málaga debe tener una selección variada y deliciosa de platos en su menú.
Dentro de nuestra carta, diseñada al detalle por un chef profesional, tenemos diferentes apartados de platos de alta calidad: entrantes, carnes, ensaladas, arroces, pescados, delicatessen y postres.
En todos los platos se une la gastronomía y sabores tradicionales, de nuestra tierra, con técnicas de vanguardia y mezclas únicas. Los ingredientes que utilizamos son siempre frescos, de la mayor calidad, y aprovechando siempre la materia prima que nos aporta Málaga.
Sin duda, uno de los símbolos de Beluga es el arroz. Es una de las opciones mejor valoradas por nuestros clientes, que siempre salen satisfechos con su delicioso sabor y presentación. Tenemos varias opciones disponibles, desde un tradicional arroz caldoso hasta un arroz de pato y foie, pasando por el arroz negro con calamar. Si quieres probar el auténtico sabor del mar, de nuestra Costa del Sol, no te puedes perder estas recomendaciones.
La espectacular ubicación del restaurante Beluga
Comentábamos antes que nuestra ubicación también es uno de los puntos fuertes de Beluga para ser una buena opción donde comer en Málaga. La razón es que nos encontramos en la Plaza de las Flores, un bonito rincón en pleno centro de la ciudad pero aislado del bullicio y del ruido propios de esta zona. Aquí, podrás disfrutar tranquilamente de todos nuestros servicios mientras una exquisita decoración te rodea tanto en el interior de nuestro restaurante como en la terraza. No te preguntes más dónde comer en Málaga y reserva tu mesa en Beluga contactando con nosotros. ¡Ahora también desde casa con nuestro servicio de comida a domicilio!