En la búsqueda de la carta perfecta para nuestros clientes, el restaurante Beluga siempre ha estado muy preocupado por ofrecer platos variados y diferentes. Queremos que nuestros comensales puedan probar recetas que no son comunes y no son sencillas de hacer en casa, para que tengan una experiencia inolvidable.
Haciendo honor de nuestra espectacular dieta mediterránea, uno de los aspectos fundamentales que conforma esta gastronomía es la carne. Es necesario tomarla, siempre con moderación, y hecha con ingredientes frescos y de calidad.
Es por eso que hemos dedicado un apartado de nuestro menú a los platos de carne más vanguardistas y, a la vez, tradicionales que encontrarás en Málaga.
Nuestros platos de carne de la mayor calidad y vanguardia
Los cocineros del restaurante Beluga se preocupan por ofrecer técnica y sabor tanto en la carne, que es el elemento principal del plato, como en la guarnición que lo acompaña. Ambos sabores, rematados con alguna salsa que los una, deben estar en consonancia para producir un efecto agradable en la boca.
Utilizamos sólo ingredientes frescos, que obtenemos de nuestra tierra y que pasan los más estrictos controles de calidad. Nuestros chefs son los encargados de elegir los mejores ejemplares, para luego trabajarlos y ofrecerlos a los comensales.
Dentro de la carta, hay algunos platos estrella que son los preferidos por los clientes. Por ejemplo, está el steak tartar clásico, una receta de siempre que tiene un sabor inigualable. Entre los platos de vanguardia, tenemos la paletilla de cordero deshuesada a la moruna, acompañada de cous-cous, hierbabuena y yogurt de remolacha. La mezcla de sabores recuerda a las tradicionales recetas árabes, acompañada de una carne de alta calidad.
Disfruta de nuestras carnes en el centro de Málaga
Pasar un buen día visitando Málaga debe incluir un almuerzo o cena para probar la fantástica gastronomía del lugar. Es una ciudad llena de vida y de turismo, por lo que puede resultar complicado encontrar un lugar tranquilo donde comer.
Nuestro restaurante se encuentra en una pequeña plaza que, a pesar de estar en el centro de la ciudad, está asimismo aislada del ruido y de la gente. La Plaza de las Flores es un lugar bonito, donde probar de forma relajada nuestra carta de carnes junto a tu familia y amigos. Pide ya tu reserva contactando con nosotros y ven a degustar nuestros deliciosos platos de carne.