Para ir abriendo boca cuando vengas a Beluga, no hay nada mejor que nuestros entrantes. Son los favoritos tanto por parejas y familias, como por grandes grupos de comensales. Eligiendo algunas de las variedades, todo el mundo puede picar y disfrutar de unas deliciosas recetas hechas por cocineros profesionales.
Los entrantes tienen una amplia sección en nuestra distinguida carta por lo importantes que son. Sirven como presentación de la calidad que ofrece nuestro restaurante, así como de complemento para el plato principal. Unen las técnicas tradicionales con los sabores más novedosos y exóticos, para que puedas probar platos que no has visto nunca.
Mezcla de carnes, verduras y frutas en nuestros entrantes
A la hora de diseñar el menú, nos gusta sorprender al cliente con mezclas que nunca ha probado antes. Por ejemplo, tenemos una tortilla de patatas con foie, o un tartar de presa ibérica con mango y helado de mostaza.
Todos los ingredientes son frescos y de alta calidad, para potenciar todo su sabor. Aunque algunos de los entrantes llevan carne, todos resultan en sabores ligeros y frescos para el verano, ya que no tienen la finalidad de saciar el hambre. Para vegetarianos tenemos ofertas muy interesantes como el canelón de park-choi con arroz negro.
Cada uno de estos entrantes se puede acompañar con una exquisita selección de vinos. Puedes preguntar a nuestro personal sobre la mejor combinación para cada plato, ya que tenemos amplios conocimientos sobre vinos.
Por qué elegir Beluga en los meses de verano
Málaga es una ciudad bastante calurosa cuando es verano, y por eso es una de las favoritas para disfrutar en las vacaciones. Nuestro restaurante se sitúa en esta maravillosa zona de España, en pleno centro.
Sin embargo, Beluga está aislado del bullicio y del ruido gracias a la Plaza de las Flores. Este bonito lugar es muy tranquilo en cualquier época, y mantiene una temperatura fresca en verano. Es agradable para visitar en familia, con tus hijos, ya que tienen espacio para poder jugar. Con esta tranquilidad, degustar nuestros entrantes es una experiencia maravillosa que compartir con amigos y familia.
Después del entrante, elige alguno de nuestros platos principales para seguir disfrutando de la experiencia Beluga. Reserva ya tu mesa contactando con nosotros.