Si vienes de visita a Málaga, o vives aquí y te apetece vivir una experiencia culinaria diferente, no te puedes perder nuestro restaurante Beluga. Es uno de los restaurantes más céntricos que hay en Málaga, pero no por ello significa que sea un lugar bullicioso.
La gran ventaja de Beluga es que nos situamos en una plaza, la Plaza de las Flores, que te aísla de la multitud que diariamente recorre el centro de la ciudad y del ruido. La experiencia de comer o cenar aquí es algo tranquilo, relajado e íntimo.
Podrás disfrutar de esta preciosa plaza si decides pasar la velada en nuestra terraza. Tenemos una decoración moderna pero muy acogedora, que te permitirá vivir una experiencia gastronómica aun más especial en nuestro céntrico restaurante en Málaga.
Disfruta esta temporada de nuestros pescados y mariscos
Si algo define a Beluga es la calidad y el esfuerzo que hemos puesto al diseñar nuestra carta. Queríamos que cada plato mezclase lo mejor de la dieta mediterránea con sabores nuevos, sorprendentes, y siempre hechos con ingredientes frescos y de la mayor calidad.
Si buscas un restaurante céntrico en Málaga para probar los mejores pescados y mariscos, no puedes perderte Beluga. Tenemos las mejores piezas, como corvina o salmón, que incorporan nuevos sabores como los anacardos, el mango o el tagliatelle nero. Nuestro chef prepara cuidadosamente cada receta, consiguiendo sabores intensos que son perfectos para disfrutar en verano.
También queríamos representar a nuestra tierra en el menú, y te ofrecemos unas deliciosas gambas blancas de Fuengirola a la plancha. La provincia de Málaga tiene una gastronomía rica, y unos productos de excelente calidad que siempre nos gusta incorporar en los platos.
Lujo y nuevos sabores con las Delicatessen de Beluga
En caso de que quieras probar platos únicos y más exclusivos, en nuestro restaurante céntrico en Málaga tenemos dos opciones Delicatessen para los que buscan algo diferente: caviar de esturión blanco y huevo ecológico con crema de coliflor y parmesano. Son una buena opción para pedir de cena, ya que son sabores ligeros hechos con ingredientes muy exclusivos.
Reserva ya tu mesa en nuestro restaurante céntrico en Málaga y disfruta de estos y muchos otros platos que te sorprenderán.