A todos nos encanta cenar en Restaurantes con encanto, lugares acogedores, con un entorno tranquilo y fantástico para que hagan de nuestra velada una experiencia única.
En nuestro Restaurante Beluga te ofrecemos esta oportunidad. Nuestro encanto reside en varios factores como nuestra terraza situada en la Plaza de las Flores, nuestro servicio de calidad proporcionado por nuestro equipo de sala o nuestra exquisita comida con una alta armonía elaborada por un gran equipo de cocina como es el del Beluga Málaga.
Restaurante Beluga en Málaga. Nuestro equipo
Si deseas encontrar un Restaurante con encanto en Málaga, Beluga es la mejor opción. Como hemos comentado anteriormente, nuestro restaurante está formado por un gran equipo tanto de cocina como de sala.
Manteniendo siempre una actitud positiva, nuestro equipo trabaja al máximo para atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un equipo en el que el apoyo y el compañerismo son las claves para mantener este nivel de calidad. Asimismo, se caracterizan por su pasión y por el esfuerzo hacia nuestro Restaurante Beluga.
Así como un servicio de calidad, los productos con los que cuenta nuestro Restaurante están escogidos con el máximo cuidado para que cumpla con el nivel exigido y con las expectativas de nuestros clientes. Nuestro objetivo principal es satisfacer a los clientes y entregarles esa gran experiencia que no van a conseguir en ningún otro lugar de Málaga.
Comidas en grupo en el Restaurante Beluga
Para que todo el mundo pueda disfrutar del encanto que ofrece nuestro Restaurante, ofrecemos una gran variedad y diversidad de platos.
Para cualquier grupo que quiera comer o cenar en nuestro Restaurante, ofrecemos también diversos menús que pueden ser adaptados a las exigencias de nuestros clientes. Tanto si es una persona con alergias, vegetariana, vegana o celíaca, podemos adaptar nuestros platos. Solo tenéis que decírselo a nuestro equipo a la hora de reservar.
Si quieres un Restaurante con encanto en Málaga, Beluga es tu destino. Descubre nuestro maravilloso menú.