Nuestro restaurante Beluga se encuentra en el centro de Málaga, en el casco histórico de la ciudad, donde se concentran la mayoría de monumentos, sitios de interés turístico y lugares con encanto. Muchas de sus calles conservan su trazado morisco y, en un recorrido por ellas, se pueden ver una gran variedad de iglesias, conventos y palacios, la arquitectura de la zona respira el aire del desarrollo industrial del siglo XIX.
La calle Larios es el núcleo de la actividad del casco antiguo y también la referencia comercial y, en una de las vías que confluyen con ella, se encuentra nuestro restaurante Beluga, en la Plaza de las Flores, en pleno centro de Málaga. Tanto la calle principal de la ciudad como la mayoría de las que convergen en ella, son vías peatonales y cuenta con una animada vida diurna en sus bares, terrazas, y también nocturna en sus pubs y discotecas.
El centro de Málaga se engalana con su Feria
La Feria de Málaga que se celebra en el mes de agosto tiene la particularidad de celebrarse durante la mañana en las calles del centro histórico, lo que hace que la zona se engalane durante estas fechas y nuestro restaurante Beluga reciba con satisfacción y agrado a multitud de visitantes.
Cocina mediterránea de vanguardia
En Beluga, sobre la base de una cocina tradicional de la zona, reinterpretamos de forma pasional y creativa cada plato, utilizando las mas vanguardistas técnicas culinarias, para que su degustación se convierta en una experiencia sensorial y culinaria. El secreto está en utilizar únicamente los mejores productos en una cuidada selección de carnes, pescados y verduras, con la profesionalidad y buen hacer de nuestro equipo de cocina.
Fieles a nuestros orígenes mediterráneos, en el restaurante Beluga respetamos la rica y extensa tradición gastronómica andaluza, si bien le ponemos un toque creativo para hacer atractiva y apetecible una carta llena de matices y de maravillosos platos, con una gran variedad gastronómica.
Os esperamos en el corazón de Málaga
La ubicación privilegiada en la que se encuentra nuestro restaurante Beluga, en pleno centro de Málaga, en la bella y acogedora Plaza de las Flores, nos convierte en el lugar idóneo para hacer un merecido descanso después de visitar la ciudad, para tomarse un aperitivo o románticas cenas, donde degustar platos de vanguardia con sabor mediterráneo.