Cenar fuera de casa en pareja es una de las mejores actividades que podemos hacer cuando llega el fin de semana. Después de unos largos e intensos días de trabajo, rutina, limpieza y cocina, solo queremos descansar y desconectar de las responsabilidades.
Por eso es tan común salir a un restaurante a disfrutar de platos diferentes, hechos con ingredientes de muy alta calidad y en un ambiente romántico y tranquilo. Pero, ¿qué sitios para cenar en Málaga son los mejores para probar la gastronomía local?
La respuesta es muy sencilla: nuestro restaurante Beluga en pleno centro de la ciudad, uno de los mejores restaurantes de Málaga. Ven con tu pareja y dejaos sorprender por el menú tan especial que ha preparado nuestro chef, lleno de platos de carne, pescado, verduras…
Prueba una delicatessen en la cena con tu pareja en Málaga
Cuando estamos buscando sitios para cenar en Málaga, normalmente queremos probar platos y productos innovadores pero que al mismo tiempo sean ligeros.
El restaurante Beluga en Málaga te trae una gran variedad de delicatessen que son perfectos para compartir con tu pareja, a la par que originales y deliciosos. Encontrarás algunos platos como:
- Pan cristal con crema de queso curado, anchoa en mantequilla y mermelada de aove
- Rocas de foie con polvo de pistacho y mermelada de arándanos
- Jamón de bellota denominación de origen Dehesa de los Monteros
- Quesos andaluces
Para acompañar a esta exquisita selección de los mejor de nuestra gastronomía, no dudes en acompañar tu cena con los mejores vinos de la tierra. Nuestros camareros son expertos en maridaje, y os podrán recomendar la mejor opción para cada plato.
De los mejores sitios para cenar pescado en Málaga
Si algo caracteriza a nuestro restaurante es que es uno de los mejores sitios para cenar pescado en el centro de Málaga. Aprovechando que nos ubicamos en la Costa del Sol, no podíamos desaprovechar la ocasión para ofrecer ejemplares exquisitos con las mejores salsas y acompañamientos.
Entre los platos de pescado que podrás degustar en Beluga están:
- Rodaballo con asado de berenjenas y guisillo de espárragos
- Pata de pulpo con alioli, acompañada de patata confitada y tomate seco
- Lubina con espuma de ajo y pimentón, con puerros y frutos secos
Este fin de semana sorprende a tu pareja con una romántica cena en nuestro restaurante. Es uno de los restaurantes favoritos en el centro de Málaga, elegido por clientes de todas partes del mundo como un referente de comida mediterránea. Si quieres reservar tu mesa, contáctanos.