Aunque nos encanta nuestra gastronomía tradicional, esa que ha sido transmitida de padres a hijos a lo largo de la historia y que aprovecha todos los recursos de nuestra tierra, lo cierto es que actualmente todos buscamos algo más. Ya no solo nos conformamos con platos clásicos, de presentaciones toscas y sabores predecibles. Ahora queremos sorprendernos con cada bocado, con técnicas vanguardistas que den un giro ingenioso a nuestra gastronomía.
Si buscas sitios para comer en Málaga que tengan estas características, uno de los mejores es el restaurante Beluga. Con un menú repleto de platos de carne, pescado, delicatessen, postres y más variedades, podrás probar muchas mezclas únicas que sin duda serán una increíble experiencia para tu paladar.
Conoce nuestra carta de vanguardia para comer en Málaga
Como el mar es una parte fundamental de Málaga no solo por la tranquilidad que se respira, sino por la increíble fuente de ingredientes que supone, queríamos dedicarle una sección especial con los pescados y en uno de los arroces.
Si no conoces bien nuestra gastronomía y quieres disfrutar de ella de forma diferente en uno de los mejores sitios para comer de Málaga, te recomendamos los platos de rodaballo, corvina, pulpo o lubina acompañados de un buen vino. Dentro de la sección de arroces, que es una de las favoritas de todos nuestros clientes, la fideuá melosa con rape mezcla lo mejor del mar con el arroz en un plato muy sabroso. ¡También podrás pedir para comer a domicilio en tu casa de Málaga! Tenemos disponible un nuevo servicio para que puedas disfrutar de nuestras elaboraciones sin moverte del hogar.
Termina la comida con un postre dulce y de gran calidad
No hay nada mejor para finalizar un almuerzo en el restaurante Beluga que un buen postre. Todas las opciones, más o menos dulces, son caseras y tienen variedades clásicas como el tocino de cielo o el pionono, siempre elaboradas de formas innovadoras.
No busques más un sitio para comer en Málaga y elige Beluga. Nos encontramos en pleno centro de la ciudad, en la Plaza de las Flores. Es un lugar acogedor y alejado del ruido propio del centro, donde se puede comer tanto en la terraza como en el interior en cualquier época del año.
Reserva ya tu mesa contactando con nosotros y prueba la mejor cocina de vanguardia.