Febrero, el mes del amor. Se acerca la famosa festividad del día de San Valentín, para muchos una fecha muy comercial, para otros muchos una fecha donde poder demostrar el amor hacia esa persona tan especial de una forma diferente.
¿Y qué mejor forma que buscando un Restaurante Romántico en el centro de Málaga? Os proponemos nuestro Restaurante Beluga como Restaurante Romántico.
¿Por qué elegir al Restaurante Beluga en San Valentín?
Beluga cuenta con numerosos puntos a tener en cuenta a la hora de elegirlo como Restaurante Romántico.
El buen ambiente y el clima. Nos situamos en la Plaza de las Flores, al lado de Calle Larios, una plaza donde disfrutar de la calma y de los árboles en nuestra Terraza. También contamos con calefactores y toldos para mantener la temperatura a pesar del tiempo frío del invierno.
Otro factor importante por el que elegir Beluga como Restaurante Romántico es el servicio. Un equipo profesional siempre atento a las peticiones de nuestros clientes, donde no les faltarán de nada.
Por último, y siendo uno de nuestros puntos fuertes, la comida. Beluga ofrece numerosos platos de la carta, jugando con los colores y las texturas, con la calidad como requisito indispensable en nuestros platos y con un equipo de cocina que cuida hasta el más mínimo detalle.
El Restaurante Beluga. Algo más que romanticismo
Por todo esto y mucho más, Beluga es una acertada opción en cuanto a elegirlo como Restaurante Romántico, ya sea por una cena en pareja, por el día de su aniversario o por el día de San Valentín.
Aprovecha y reserva para febrero una mesa en Beluga, para dos, tres o más personas. Sabemos que para conquistar el corazón hay que ganar en el estómago, y qué mejor forma que viniendo a nuestro Restaurante. Le aseguramos una gran velada romántica junto a su pareja en nuestro Restaurante Beluga.