Hay personas que, cuando buscan sitios donde comer o cenar fuera de casa, no se conforman con ir a cualquier restaurante o bar: buscan una auténtica experiencia gastronómica donde probar los mejores ingredientes, recetas innovadoras que no pueden elaborar en casa y pasar un buen momento disfrutando de la decoración y el ambiente del restaurante.
Todo esto es Beluga, nuestro restaurante en el centro de Málaga. Este pequeño templo gastronómico elabora cada temporada menús basados en los productos de la tierra, pescados y carnes exquisitos que forman platos únicos creados por nuestro chef. Rendimos homenaje a las tradiciones culinarias mediterráneas, a esa cocina de siempre pero reinventada y adaptada a las nuevas técnicas.
Experiencias gastronómicas con nuestros platos de carne
En el restaurante Beluga Málaga ponemos especial hincapié en las carnes y los pescados, elementos básicos de la dieta mediterránea y que presentamos en combinaciones jugosas, inesperadas y potentes.
Dentro de nuestra carta de carnes contamos con platos como el Rib Eye de vaca madurada, el cochinillo crujiente con crema de calabaza o el steak tartar trufado.
Al ser platos contundentes, nuestra recomendación es pedirlos al mediodía para almorzar. Como toda buena experiencia gastronómica, nuestros camareros te recomendarán los mejores vinos para acompañar al plato que escojas. Todo el conjunto debe ir en armonía para que acabes enamorándote de la cocina de Beluga.
Experiencias gastronómicas con los arroces de Beluga
Si hay un plato que puede describir a la perfección a nuestro restaurante de Málaga es el arroz. Negro, meloso, en paella… forma parte de nuestra cultura culinaria, y no podíamos olvidarlo dentro de nuestras experiencias gastronómicas.
Los hacemos tanto con carne como con pescado, siguiendo las recetas más tradicionales y añadiendo otras novedosas pero con la misma potencia de sabor. Esta carta especial de arroces solo está disponible al mediodía, y en ella puedes encontrar variedades como: arroz del senyoret, arroz negro con chipirones, fideuá negra con calamar, arroz con pollo y setas, arroz con conejo y caracoles…
En definitiva, si estás de visita en Málaga y te apetece vivir una auténtica experiencia gastronómica en un ambiente tranquilo, moderno y sorprendente, el restaurante Beluga es para ti. Estamos en la Plaza de las Flores, un precioso rincón en el centro de la ciudad pero alejado del bullicio, donde disfrutar con tranquilidad de nuestros platos, vinos, postres y de todo el servicio que te ofrecemos.
Vuelve a descubrir la historia gastronómica de Málaga con Beluga.