Cuando vamos a un restaurante, los entrantes y los platos principales son los protagonistas de cualquier almuerzo o cena. Es fundamental que estén cocinados con las mejores técnicas y que tengan los ingredientes de mayor calidad.
Sin embargo hay una parte muy importante de cualquier comida, que nos dejará un buen o mal recuerdo del restaurante que hayamos visitado: el postre. Ese dulce que hace de broche final a una velada agradable y que puede dejarnos con un mal sabor de boca si no se hace perfectamente.
Esto lo sabemos en Beluga y por eso hemos reservado un lugar especial para los postres en nuestra carta. Estas delicias, hechas con el mayor cariño y dedicación, te harán recordar la experiencia como única.
Prueba nuestros nuevos y deliciosos postres
Buscando unir las recetas típicas del sur de España con los postres internacionales más clásicos, hemos formado un completo surtido de platos de sabores muy diferentes.
Como algo típico de la tierra tenemos los piononos, que tienen un sabor exótico gracias al coco y al mango, alejándose un poco de la receta original.
Desde Francia traemos el coulant de chocolate con ganache de chocolate blanco y helado de avellanas. Este es sin duda uno de los postres más golosos, perfecto para quien quiere darse un capricho de vez en cuando.
Entre las recetas más tradicionales tenemos la tarta de queso con frutos rojos y helado de cereza, con un sabor dulce pero ligero.
La mezcla de la tradición con la vanguardia hace que todos nuestros comensales recuerden nuestros postres con una sonrisa.
Visita este verano nuestro restaurante en Málaga
El verano está cerca, y las vacaciones también. Es un gran momento por tanto para hacer una visita turística a Málaga y pasar por Beluga.
Estamos en el centro de la ciudad, pero aislados de ruidos y bullicio. Nuestra preciosa Plaza de las Flores es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar en familia o con amigos de nuestra elaborada carta.
Con el calor típico de esta estación, las mejores recomendaciones de postres que puedes probar son la tarta de manzana con helado, la tarta de queso y el coulant de chocolate. Contacta con Beluga para reservar tu mesa y poder probar nuestros deliciosos postres.